Rectángulo Image

Cambiaron de cárcel al asesino de Micaela García

El homicida confeso de Micaela García, Sebastián Wagner, al cabo de una disputa con otros presos fue trasladado desde la Unidad Penal de Federal, donde estaba alojado desde su captura en abril de 2017, a la Unidad Penal N° 2, ubicada en Gualeguaychú.

Cabe recordar que el hombre había sido condenado a prisión perpetua por el secuestro, violación y muerte de la joven uruguayense Micaela García en la madrugada del 1 de abril.
Según trascendió, el reo protagonizó una pelea con otros internos, lo cual motivó su inmediato traslado a otra unidad penal, donde continuará con su condena, ahora en compañía de Fabián Ehcosor, pareja de su madre condenado por encubrimiento en el mismo caso.
Por último, el director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, aseguró a los medios que fue por “cuestiones de carácter disciplinario” y detalló que Wagner “protagonizó una pelea con otro interno, hubo una sanción disciplinaria, y se tomó la medida de alojarlo en la Unidad Penal de Gualeguaychú”.
Gualeguay21

× HOLA!