Rectángulo Image

Candidatos de Somos Entre Ríos en Gualeguay


El pasado miércoles, los candidatos a diputados por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos visitaron nuestra ciudad, donde fueron recibidos por los dirigentes locales para celebrar una nutrida agenda de reuniones.

En esta oportunidad, llegaron a la ciudad los candidatos Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, acompañados por el secretario de la Gobernación y jefe de campaña, Edgardo Kueider, y el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, mientras que oficiaron de anfitriones la diputada Mariela Tasistro y el controvertido ex intendente Luis Erro.
De este modo, luego de ser recibidos en el comando electoral de esa propuesta, los candidatos se reunieron con representantes de más de 20 instituciones de la ciudad en la sede de Bomberos Voluntarios.
Al dirigirse a los presentes, Bahillo adelantó que quieren “construir una mejor política”, no “ir al Congreso a oponernos por oponernos”, sino a “acompañar las decisiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos”, y destacó: “En esta campaña tratamos de acercarnos y estrechar un vínculo con las asociaciones e instituciones que trabajan en cada comunidad. Las organizaciones tienen un gran compromiso con la comunidad y conocen la problemática y las necesidades y es fundamental vincularnos desde el Estado para cooperar. Unos y otros perseguimos los mismos objetivos”.
Por último, cabe destacar que el candidato coincidió con el Gobernador Bordet en que el 23 de octubre levantarán las banderas de la provincialización de Salto Grande para que los entrerrianos paguen menos luz, rinda más el salario familiar y exista más competitividad en las trece cadenas de valor que integran la economía provincial.
Gualeguay21

× HOLA!