Carbó enlutado por una tragedia

Según se pudo saber, pasadas las 8 horas de esta mañana, dos hermanos, de 20 años ella y de 24 él, hijos de una reconocida familia de la vecina ciudad de Carbó, con comercio en Gualeguay, a bordo de un VW Gol azul, impactaron de frente con un camión semi-remolque refrigerado de una avícola de Larroque y fallecieron de forma instantánea.

De acuerdo a la información recabada, el accidente tuvo lugar a la altura de la estancia La Libertad, a 3 kilómetros de Gualeguay, ya en el departamento Gualeguaychú, razón por la cual hubo que esperar la llegada de peritos y fiscales desde aquella ciudad.

Por último, vale señalar que, según lo apreciado en el lugar, el cual se trata de una recta antes de llegar a Carbó, el impacto tuvo lugar sobre el carril del Gol, aunque el vehículo quedó incrustado en el lateral izquierdo del camión, no quedando claras las circunstancias en que tuvo lugar el accidente.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Foto del día

9 febrero, 2026 5:15 am/

Al Corso Popular Infantil de Gualeguay van miles de familias, muchas solo a ver desfilar a...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi