19 julio, 2024 2:48 pm
Rectángulo Image

Carbó: Hoy comienzan jornadas sobre licencias de conducir

Desde la Municipalidad de Enrique Carbó informaron que esa vecina ciudad será sede del Encuentro Regional de la Licencia de Conducir 2018 los próximos días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de mayo.

En ese sentido, según confirmó la Dirección del Sistema Nacional de Licencia de Conducir, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por primera vez Carbó será sede de este importante evento.
Cabe destacar que este tipo de jornadas regionales tienen como principal objetivo reunir al personal que forma parte de los centros responsables de la emisión de Licencias Nacionales de Conducir.
De este modo, a lo largo de cada jornada, el objetivo es refrescar y abordar diferentes conceptos que tienen que ver con la actualización de las normativas y trámites que se van modificando año a año, y revisar los posibles inconvenientes para mejorar el sistema.
Para el dictado de los temas, están en Carbó los capacitadores de la ANSV, Julio Bramajo, Emiliano Herrero, Sebastián Amundarain y Eduardo Pascucci, mientras que los Municipios invitados son: Gualeguay, Gualeguaychú, Pueblo General Belgrano, Larroque, Victoria, Galarza, Nogoyá, Urdinarrain, Aldea San Antonio, Concepción del Uruguay, Caseros, Herrera, Villa Mantero, Basavilbaso, Rosario del Tala, Villa Paranacito, Ibicuy y Gilbert.
Gualeguay21

× HOLA!