Rectángulo Image

Caso Micaela: Pavón podría salir

Si bien aún los expedientes de su causa recorren diferentes instancias, Néstor Pavón, al cumplirse tres de los cinco años que le impusieron en el fallo original, ya estaría en condiciones de obtener salidas transitorias.

Según lo publicado por el diario UNO, tres años después del femicidio de Micaela García, el expediente se encuentra en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, tras un largo recorrido por diferentes instancias judiciales, y aún con varias más por delante.

De este modo, el violador serial Sebastián Wagner cumple la condena de prisión perpetua en la cárcel de Paraná, pero su patrón en el lavadero de autos y camiones, Néstor Pavón, lleva cumpliendo tres años de prisión condicional, ya que su situación no ha sido resuelta.

Cabe recordar que Pavón fue condenado, en primera instancia, a cinco años de encierro por encubrimiento, en la cárcel de Gualeguay. Pero como esto fue apelado, e ingresó en un impredecible laberinto jurídico, del cual podría resultar un nuevo juicio, todavía falta mucho tiempo para definir el futuro del patrón de Wagner.

De este modo, UNO señala que Pavón está en condiciones de solicitar salidas transitorias y de gestionar su libertad condicional.

Gualeguay21

× HOLA!