Rectángulo Image

Cine Altos quiere a todos en el cine

Desde Cine Altos Gualeguay informamos que, en el marco del programa de responsabilidad social que llevan adelante, regularmente invitan a abuelos y niños institucionalizados en nuestra ciudad a disfrutar de sus estrenos.

Con este programa Todos en el Cine, de iniciativa exclusiva de Cine Altos y llevada a cabo a su exclusivo costo, han recibido en su sala, totalmente gratis, unos 200 abuelos y gurises de diferentes entidades acompañados por las propias residencias o por la Municipalidad en su programa Abuelos Al Cine.

De esta forma, a lo largo de los meses que llevan con este proyecto, Cine Altos devuelve a su comunidad parte de lo que de ella toma, a la vez que disfruta de la alegría de abuelos y gurises sentados frente a la pantalla, razón por la cual, cuando la situación lo permitió, no han dudado en convidarlos con sus tradicionales pochoclos.

Cabe destacar que forma parte de la misión de Cine Altos que todos los gualeyos puedan tener la oportunidad de acceder a su agenda de estrenos, la cual es renovada constantemente con estrenos en simultáneo con el resto del país.

Por último, desde Cine Altos agradecieron el acompañamiento de las instituciones y del municipio, quienes no escatiman esfuerzos en transportar a los abuelos y gurises hasta su sala, ni en disponer alguna persona que los cuide.

(Foto: Municipalidad de Gualeguay)

Prensa Cine Altos

× HOLA!