Comenzaron a paga los haberes a estatales

Viernes 1 de agosto: Policía; Servicio Penitenciario; amas de casa; beneficiarios/as de la Ley 4035.
Sábado 2 de agosto: Ministerio de Salud.
Martes 5 de agosto: Administración Central; Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF); jubilaciones hasta 5 mil pesos.
Miércoles 6 de agosto: Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Administración Tributaria; Contaduría General; jubilaciones mayores a 5 mil y hasta 6 mil pesos.
Jueves 7 de agosto: docentes y empleados/as del CGE con documento desde 27.000.001 en adelante; docentes y empleados/as de escuelas de Gestión Privada.
Viernes 8 de agosto: docentes y empleados/as del CGE con documento desde 22.000.001 y hasta 27.000.000
Sábado 9 de agosto: docentes y empleados/as del CGE con documento hasta 22.000.000.
Martes 12 de agosto: Universidad Autónoma de Entre Ríos; empleados/as de los poderes Legislativo, Judicial y del Tribunal de Cuentas.
Miércoles 13 de agosto: funcionarios/as del Poder Judicial y del Tribunal de Cuentas; jubilaciones mayores a 6 mil y hasta 7 mil pesos.
Jueves 14 de agosto: jubilaciones mayores a 7 mil y hasta 10 mil pesos.
Viernes 15 de agosto: funcionarios/as de los poderes Ejecutivo y Legislativo; jubilaciones mayores a 10 mil pesos.
Información Pública de Entre Ríos

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi