12 julio, 2024 3:57 pm
Rectángulo Image

Comenzó el Carnaval en Gualeguay


El pasado sábado, en el Corsódromo Municipal, comenzó una nueva edición de los Corsos Oficiales 2018 de nuestra ciudad, con el desfile de las tres comparsas, SI SI, Sambá Verá y K´rumbay, frente a un excelente marco de público.

Un clima que acompañó toda la velada, el ánimo de fiesta del público, y la puesta en escena de las tres comparsas conjugaron una más que excelente primera noche, aunque dejó algunos aspectos a corregir como, por ejemplo, el horario de inicio.
La primera en desfilar fue K’rumbay, la cual en este 2018 presenta El Paseo de los Nuestros, un recorrido por la vida y obra de aquellos artistas que transformaron a Gualeguay en Capital Entrerriana de la Cultura.
Luego siguió Sambá Verá, la cual presentó Tierra de lo Divino, la recreación de China en una época en la que el mundo estaba lleno de magia y esplendor, de héroes y sabios, de dragones y fénix, de emperadores e inmortales.
Por último, desfiló Si Si, la última campeona, la cual presentó Tiempo al tiempo, reflejando la historia de un científico loco que inventa una máquina del tiempo y comienza a viajar por los distintos períodos de la historia, desde la prehistoria, hasta la actualidad, tratando de descubrir en este presente los errores que hemos cometido para lograr un mundo mejor.
Gualeguay21

× HOLA!