20 julio, 2024 9:53 pm
Rectángulo Image

Continúa la búsqueda de Fahler


A pesar de cuatro intensas jornadas de búsqueda en costas y aguas del río Gualeguay, no se logra localizar a Fabián Fahler, un vecino de nuestra ciudad denunciado como desaparecido por su propia familia a mediados de la semana pasada. 

Cabe recordar que Fahler se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles, habiéndose comunicado por última vez con su pareja ese mismo día alrededor de las 15:30 horas desde su  celular, el cual apagó minutos después.
Si bien los primeros días se abocaron a la búsqueda la Policía local, junto con los canes que siguieron su rastro hasta el río, y Bomberos Voluntarios Gualeguay, el viernes se incorporaron a la búsqueda los buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos y los buzos del cuerpo de Bomberos de Campana.
De este modo, entre los buzos y las embarcaciones, más la ayuda de la ecosonda y del drone de Bomberos, se viene escudriñando minuciosamente río abajo, sin obtenerse resultado alguno.
Por otro lado, después de días de infructuosa búsqueda, la frustración se impone en el operativo de búsqueda, quienes, desde un primer momento, coincidieron en resaltar lo señalado por los canes de rastro, a la altura de donde ubicaron sus pertenencias, lo cual no dejaría dudas sobre que se habría arrojado al agua en ese lugar.
Por último, según se pudo saber, en la mañana de hoy lunes continuaría el operativo en el río Gualeguay, aguas arriba de la Vieja Toma.
Gualeguay21

× HOLA!