12 julio, 2024 4:09 pm
Rectángulo Image

Continúan investigando las bandas infantojuveniles

Más allá de los exagerados datos ofrecidos desde la Policía local, lo cierto es que, en el marco de la investigación sobre el enfrentamiento de bandas infantojuveniles, la Fiscalía ordenó nuevos allanamientos.

En la madrugada de ayer jueves, efectivos policiales, cumpliendo un mandato judicial, allanaron nueve viviendas de los barrios San Roque, Holanda, Molino, Rocamora, 40 Asver, 48 y 62 viviendas, entre otros.
De esta manera, la Justicia respondió a las denuncias de quienes habían sido allanados en una primera etapa de la investigación, al sur del Cementerio Municipal.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el saldo del operativo fue la detención de cuatro personas, más el secuestro de 30 celulares y 2 armas de fuego.
Vale destacar que para el allanamiento de solo 9 domicilios en diferentes barrios, detener 4 personas y secuestrar dos armas, según lo manifestado por la propia Jefatura, demandó 80 efectivos, razón por la cual debió recurrir a las Departamentales de Islas y de Victoria.
Por último, fuentes judiciales señalaron que, a pesar de las denuncias cruzadas, la causa avanza esclareciéndose la verdadera dimensión de la problemática social de esos sectores de la ciudad.
Gualeguay21

× HOLA!