Rectángulo Image

Continúan las quejas por los caminos

Vecinos del Cuarto Distrito hicieron saber a esta redacción su malestar ante el estado intransitable del enripiado que une General Galarza, Tres Bocas y la Laguna del Pescado.

Dicho enlace enripiado de 68 kilómetros, inaugurado poco tiempo atrás por la anterior gestión, fue realizado por la empresa Rovella Carranza con un costo de 365 millones de pesos y su mantenimiento ya está en manos de la zonal local de Vialidad Provincial.

En este sentido, vale la comparación con el asfaltado de poco más de 180 kilómetros de la ruta 11, realizado por la empresa José E Pitón, el cual costó la mitad, 162 millones, y su mantenimiento aún está en manos de la empresa.

Siendo  que ambas obras se realizaron al mismo tiempo, los valores y conceptos expuestos significarían un claro beneficio en favor de Rovella Carranza, empresa supuestamente ligada a la familia del ex ministro De Vido.

Más allá de estas diferencias, los vecinos de la zona sufren diariamente el mal estado de la flamante obra, la cual es utilizada por productores, docentes, alumnos y vecinos en general.

Gualeguay21

× HOLA!