Continuaron los disturbios en el Islas Malvinas

Pero por la tarde, un nuevo llamado telefónico advirtió sobre una nueva reyerta en el barrio, entre el herido de bala, que se encontraba descansando en su casa, y el mismo grupo de jóvenes de la noche anterior.
Por ese motivo, el personal policial del GEPER volvió al barrio para encontrarse, primeramente, con un sujeto sentado en una banquilla de madera, sobre la vereda de  su vivienda, con una escopeta recortada en sus manos, el cual fue rápidamente aprehendido.
Mientras tanto, un grupo de jóvenes comenzó a lanzar objetos contundentes contra los funcionarios, motivo que dio a lugar un operativo que permitió la detención de dos jóvenes, uno de los cuales era uno de los liberados horas antes, mientras que el otro se encontraba  prófugo por la misma causa.
Gualeguay21

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi