Cortarán por 10 días el ingreso al Puente Victoria-Rosario

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que a partir de la 00 horas del lunes 20 de este mes el camino conocido como El Nexo (a la altura del puesto de Gendarmería antes del ingreso a la Ruta Nacional Nº 174 que conduce al enlace vial Victoria- Rosario) permanecerá al menos 10 días cortado totalmente, de acuerdo a las condiciones del tiempo y lo que demande el trabajo.

La derivación del tránsito estará a cargo de personal de la Policía de Entre Ríos para todo el tránsito en el mencionado camino.

APF Digital

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi