Rectángulo Image

De Angeli visitó Gualeguay

El pasado lunes, el Senador Nacional Alfredo De Ángeli visitó la ciudad en el marco de un plan de acercamiento al territorio y fue recibido por el Intendente Federico Bogdan y el Senador Francisco Morchio.

De este modo, se realizó una reunión en el despacho municipal de la cual también participaron el Vicepresidente Municipal Mauricio Balbuena, la Secretaría de Gobierno y Asuntos Sociales Dra. Dora Bogdan y el Coordinador de Gabinete Lic. Hugo Lesca.

A lo largo del encuentro, De Ángeli compartió experiencias institucionales y proyectos de Nación para nuestro Municipio, a la vez que, desde el gabinete municipal, se expusieron las iniciativas locales.

Por otro lado, también se abordaron las problemáticas que aquejan seriamente a la ciudad, como la salud, la seguridad y la vivienda, entre los que se destacaron, puntualmente, el Hospital San Antonio y el Barrio 80 Viviendas.

Conceptos de De Ángeli al cabo de su visita

“Los intendentes son los que están más cerca de los vecinos y tenemos que ponernos a disposición para que las soluciones que necesitan lleguen a tiempo”

“Hay una gran preocupación por la salud pública. Las familias viven esto con mucha angustia y frente a estas necesidades recurren a la primera puerta, que es la del intendente. Queremos estar cerca y dar respuestas”

“Las pequeñas obras son grandes cambios para la vida de los vecinos y de toda la comunidad. El presidente Mauricio Macri y el ministro Rogelio Frigerio han coincidido en destacar que la prioridad es mejorar la calidad de vida de las familias y para eso la infraestructura y los servicios son el primer paso”

Gualeguay21

× HOLA!