Rectángulo Image

Denuncian el abuso sexual de una pequeña


En el día de hoy viernes, tomó estado público en las redes sociales el abuso sexual de una pequeña niña, el cual fue denunciado por la madre en la Policía, habiéndose dispuesto ya las primeras diligencias del caso desde la Fiscalía.

Según trascendió, y en el marco de lo pasible de difusión, un sexagenario, vecino de esta ciudad, abusó sexualmente de una nenita de unos pocos añitos que se encontraba circunstancialmente de visita en la casa de una amiguita.
El abusador, vecino de esa vivienda, en circunstancias que se están investigando, habría aprovechado un descuido para abordar a la nenita y abusarse de ella sexualmente.
Cuando la madre de la niña tomó conocimiento de lo ocurrido, no solo realizó la inmediata denuncia, como correspondía, sino que lo hizo en Facebook, incluyendo la foto del sujeto.
De acuerdo a la información obtenida, la fiscalía ya instruyó, tal cual manda el protocolo, la intervención del médico forense para evaluar a la víctima y proteger su persona, mientras que otras acciones se irán desarrollando con el objeto de esclarecer los hechos.
Gualeguay21

× HOLA!