Rectángulo Image

Desbaratan banda narco en Gualeguay


Durante la mañana de hoy sábado, un operativo federal de gran despliegue se realizó en Gualeguay, el cual arrojó mas de una docena de detenidos y el secuestro de gran cantidad de armas kilos de droga.

Según se pudo saber, luego de más de un año de intensas investigaciones de Toxicología de la Policía local, en coordinación con la Justicia Federal, se realizaron en la mañana de hoy 11 allanamientos en el marco de una causa de drogas.
De acuerdo a la información obtenida, gracias a meses de seguimientos y escuchas, los operativos arrojaron la detención de todos los componentes de una conocida banda dedicada al narcotráfico y al narcomenudeo en la región. En total, fueron 13 las personas aprehendidas durante las distintas intervenciones.
Cabe destacar que tal es la magnitud de esta operación que bajaron a nuestra ciudad elementos de Gendarmería Nacional, de Toxicología provincial, más los efectivos de la fuerza local, asistidos por helicópteros, todos a las ordenes de la Justicia Federal.
Por último, se supo que se secuestraron varios kilogramos de marihuana y cocaína, junto con una gran cantidad de armas de diferente tipo y calibre, lo cual, sumado a la gran cantidad de detenidos y otros detalles, hacen de esta operación uno de los golpes más fuertes contra la droga en nuestra ciudad.
Gualeguay21

× HOLA!