Rectángulo Image

Designaron a la Maestra Destacada 2017


Desde la Dirección Departamental de Gualeguay informaron que junto a la Supervisión de Educación Inicial eligieron a Edelma Isabel Dotta como la Maestra Destacada 2017 del departamento Gualeguay.

Cabe destacar que esta docente, maestra de la UENI Nº 21, actualmente en cargos de mayor jerarquía en escuelas de Educación Secundaria, recibirá el premio Manuel Antequeda al docente destacado de cada departamento de la provincia de Entre Ríos, en un acto que se realizará el martes 5 de septiembre en el salón del Consejo General de Educación.
Del mismo modo, la Departamental recordó que Edelma es profesora de Educación Inicial, profesora de Educación Primaria, profesora de Economía en la Educación Secundaria y tiene una especialización docente de Educación Superior en Problemáticas de las Ciencias Sociales y su enseñanza, a la vez que está cursando el profesorado en Enseñanza Superior en la Universidad de Concepción del Uruguay y la especialización docente de Educación Superior en Jardín Maternal.
Actualmente, Edelma es maestra jardinera titular en la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 21, aunque actualmente trabaja como preceptora en la Escuela Secundaria Nº 8 Celestino Marcó y con horas cátedra en la Escuela Secundaria Nº 12 Juan L. Ortíz de Puerto Ruiz, donde da clases en materias relacionadas con su especialización en Economía.
Respecto de la decisión de la Supervisión, destacaron que la misma responde  a su compromiso con la tarea diaria puesta de manifiesto en las propuestas pedagógicas y en su permanente deseo de superación en esta profesión.
Es la décima vez que se entrega el Manuel Antequeda, desde que se instauró en 2008, y estos son los 10 docentes destacados de Gualeguay:
2017 – Edelma Dotta
2016 – Celina Fumaneri
2015 – Norma Giménez
2014 – Liliana Etala
2013 – María Rosario Benedetti
2012 – Mercedes Rosetti
2011 – Angélica Rivero
2010 – Mirta Godoy (destacada de la provincia de Entre Ríos)
2009 – María Cristina Toti
2008 – Rodolfo Ojeda
Gualeguay21

× HOLA!