Rectángulo Image

Detenidos en disturbios en Barrio Cangurito


Pasadas las 8 horas del primero de enero, el radio operador en turno, a raíz de un llamado telefónico, es informado sobre una pelea entre vecinos  que se estaba produciendo en el Barrio Cangurito de esta ciudad.

Por este motivo, se comisiona al personal policial de la comisaria segunda sección chacras, quienes una vez presentes en el lugar, observan un enfrentamiento entre dos bandos.
Según lo informado, dos jóvenes de uno de los bandos querían solucionar los problemas ostentando un arma de fuego de grueso calibre y realizando disparos al aire, pero al quedarse sin balas, fue atacado por los del otro bando, pretendió defenderse lanzando desesperadas estocadas con un arma blanca.
Igualmente fue desarmado y estaba siendo brutalmente golpeado por el otro grupo cuando el personal policial procedió a detener a ambos sujetos.
Ambos fueron inmediatamente trasladados hacia el hospital local, donde se les realizaron las curaciones pertinentes, para luego ser rápidamente trasladarlos hacia esta departamental de policía, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía en turno, al igual que los elementos secuestrados, tratándose de un revolver Smith & Wesson calibre 44, el arma blanca, y varios cartuchos de diferentes calibres.
Gualeguay21

× HOLA!