Rectángulo Image

Detienen a acusado por abuso sexual agravado


Detuvieron a un hombre de 30 años, oriundo de Hasenkamp, y condenado a prisión por abuso sexual agravado con acceso carnal, quien estaba siendo ubicado en nuestra ciudad por haber sido.

Desde hacía varios días que el personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental local estaba tras los pasos de un hombre que había sido condenado por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de esta ciudad, pero que tras la firmeza del fallo, el sentenciado no se había presentado a cumplir con la pena.
Según se indicó desde Jefatura, se había registrado ante el juzgado actuante con domicilio en el barrio 210 viviendas de Gualeguay, pero cuando los efectivos concurrieron a dicha vivienda no lo encontraron.
A partir de ese momento, se inició la búsqueda del prófugo, hasta que el pasado martes, poco antes de las 21 horas, fue localizado en una vivienda del barrio Pancho Ramírez, sobre la avenida Eva Perón, donde fue detenido y trasladado a la Jefatura para dar cumplimiento a la orden de pedido de captura.
Luego de cumplidos los trámites correspondientes, el reo fue traslado hacia la Unidad Penal N° 7, donde quedó alojado por la condena que se le imputó.
Gualeguay21

× HOLA!