Rectángulo Image

Detienen a un presunto ladrón


Cerca de las 17:30 horas del pasado viernes, personal de sección asuntos judiciales  recibió a un vecino de Gualeguaychú quien denunciaba haber sido víctima de un robo.

Según el parte policial, la víctima detalló que momentos antes había sido víctima de un robo en circunstancias de realizar sus tareas comerciales como viajante.
De acuerdo al informe, este relata que había llegado al playón de estacionamiento del barrio 210 viviendas la camioneta marca Mercedes Benz Sprinter y cerrado con llave, la cual pertenece a una empresa de ventas de neumáticos, se aleja por unos minutos para realizar una diligencia.
Pero advirtiendo la presencia de una persona del sexo masculino merodeando el lugar, minutos después, cuando regresa constata que le habían forzado la puerta de la camioneta y sustraído dos portafolios, uno de ellos conteniendo en su interior dinero en efectivo, motivo por el cual de inmediato se  le da intervención  al personal policial de la División Investigaciones, quienes con la información aportada por el damnificado más tareas de inteligencia que realizaron en la zona ,logra obtener importante información de quienes serían los posibles  autores del hecho.
Puesto en conocimiento el Juez de transición y Garantías N° 1 Dr. Sebastián Elal,  este dispuso inmediatamente que se lleve a cabo un operativo de allanamiento, con el fin de localizar los elementos  denunciados.
Dicho procedimiento se inició a las 00:20 horas del pasado sábado, en una finca ubicada en calle Santiago del Estero 371, lugar  donde reside un hombre apodado El Palomo, muy conocido para el personal policial.
La diligencia arrojó un resultado satisfactorio, ya que se logró encontrar el dinero en efectivo sustraído, pero si se logra secuestrar un minicomponente marca LG-X-BOOM, de 6000 W, con tres parlantes y su respectivo control remoto, con la pertinente caja y soportes de tergopor, equipo que estaba recién desembalado, una camiseta de fútbol mangas cortas, con bastones celestes y blancos del club Atlético Racing Club, y una caja de zapatillas de color azul, de la marca “Reebok”.
Gualeguay21

× HOLA!