Rectángulo Image

Detienen a un sujeto por resistencia a la autoridad


Siendo aproximadamente las 9:15 horas del pasado domingo, en la Jefatura se recibe un llamado telefónico por parte de personal de Tránsito Municipal advirtiendo que en el Parque Intendente Quintana un Citroën Xsara, con cuatro ocupantes, alteraban el orden y hacían picadas a gran velocidad.

Siendo que esta vez, el hecho ameritaba una rápida intervención policial, intervino el  GEPER para rápidamente interceptar el vehículo con los ocupantes y llevarlos detenidos a la Jefatura.
Según el parte policial, cuando el personal de Tránsito Municipal pretendió realizarle al conductor un control de alcoholemia, y se le informó que procederían a retenerle el vehículo, el joven conductor ingresó rápidamente al mismo y se dio a la fuga, tomando a gran velocidad por Remedios de Escalada de San Martin hasta 9 de Julio, en contra mano hasta Melitón Juárez, y nuevamente en contramano mordiendo el cordón de la vereda de la escuela normal e impactando contra un árbol ubicado en la vereda opuesta.
Al hacerse presente el personal policial, procedieron nuevamente a su traslado hacia Jefatura donde quedó alojado por resistencia a la autoridad.
Gualeguay21

× HOLA!