Detuvieron a imputado que había sido puesto en libertad
A última hora de ayer martes, la Policía local procedió a la detención del joven Walter Reynoso, quien había sido detenido por la comisión de reiterados ilícitos y quedó en libertad por olvido de la Justicia.

Cabe recordar que Walter Federico Reynoso fue aprehendido por robo calificado en junio de este año y puesto en manos de la Fiscalía para su procesamiento, el cual resultó en una orden de prisión preventiva por la Jueza de Garantías local.
En dicha oportunidad, el joven imputado fue enviado a Gualeguaychú, donde quedó alojado hasta tanto la Fiscalía dispusiera su libertad o su juicio, pero, al cumplirse ayer el plazo sin que mediara ninguna ampliación de la medida por parte de la Fiscalía local, a las 12:30 horas de ayer fue puesto en libertad.
Al tomar conciencia de esto el Ministerio Fiscal local, debió recurrir a la Policía para su localización y detención en el marco de la causa, lo cual fue cumplido por la fuerza al encontrarlo en la caa de su madre.
En la mañana de hoy, con la participación de la Jueza de Garantías, la defensa del joven y la Fiscalía acordaron, por juicio abreviado, una pena de 6 años y 8 meses pero con la condición de que se lo someta a tratamiento contra las adicciones.
Gualeguay21