Dilatan a propósito la recuperación del FEERSA

Según surge de las acciones adoptadas por el Administrador, Rafael Gómez, nombrado y ahora removido por el propio Juez de Familia de Gualeguaychú, Dr. Héctor Vasallo, no estaría muy dispuesto a soltar su control sobre el Frigorífico Equino Entre Ríos S.A..
Cabe recordar que el pasado 17 de agosto, este Juez dispuso devolver a la familia las acciones de la firma poniéndolas en manos del hijo del matrimonio, Juan Cruz, para, de esa forma, permitir que éste, junto a su tío Martin Veronesi, también accionista, puedan sacar al frigorífico de la situación a la que había sido llevada por la anterior administración de Gómez y el otro hermano de los Veronesi, José.
Tal es así que, en conocimiento de la decisión que tomaría el Juez Vasallo, y adelantándosele, el día antes llamó a asamblea ordinaria, la cual  se realizó en el día de ayer miércoles en la ciudad de Buenos Aires.
Si bien la misma, al no tener la mayoría accionaria, no tuvo mayor relevancia, si dejó en claro la intención de dilatar al máximo la resolución del problema devolviéndole el control de la empresa a Juan Cruz y Martín Veronesi.
De esta forma, los trabajadores de la firma siguen rehenes de este asunto familiar iniciado por una controvertida disposición de un Juez de Familia y la desafortunada gestión de quienes pretendieron administrarlo.
En diálogo con Gualeguay21, Martín Veronesi, conocedor de la empresa y del negocio en general, lamentó lo infructuoso de la asamblea convocada por Gómez para ayer miércoles.
En tal sentido, el empresario señaló las desprolijidades de la misma, remarcando la falta de mayoría de parte de Gómez y la ausencia de los balances al día.
Por otro lado, también lamentó que el Administrador, ante la decisión del juez, dilate innecesariamente el llamado a asamblea extraordinaria para seguir al frente de la empresa, tomándose los 40 días legales, indiferente no solo extiende la grave situación a la que condenaron a los trabajadores, sino que pone en serios riesgos a la empresa, la cual se encuentra acosada por la caída de los mercados internacionales y otros apremios, todos al límite de los plazos.
Por último, Veronesi aclaró que hoy se encuentra en condiciones de reactivar la planta y comenzar a recomponer la situación de los trabajadores, pero advirtió que cada día que pasa juega en contra, y es mucho lo que hay en juego.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi