El ejemplar fue llamado Don Pablo en homenaje al padre del cabañero, Ramón Gallarini, que pertenece a la cabaña “Curacó”, de General Acha, La Pampa.
Etchevehere, en diálogo con los periodistas, aseguró: “El campo quiere seguir aportando a la Argentina por eso es clave trabajar en la competitividad. El mundo quiere y necesita lo que nosotros producimos”. Y agregó: “De octubre a abril el campo generó 50.000 puestos directos de trabajo”.
Más adelante dijo: “No queremos volver al pasado. El kirchnerismo rompió todo lo que funcionaba y no propuso nada eficiente a cambio”.
Por su parte, Gallarini, orgulloso por pertenecer a la primera cabaña que llegó primera a la Exposición, expresó: “Es emocionante porque sabemos lo que representa Palermo, y bajar con el primer animal es un sueño más”.
La Exposición Rural se realizará del 19 al 30 de julio, de 9 a 20hs y contará con 4500 animales y más de 450 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.
Gualeguay21

25 agosto, 2026 7:14 pm/
El gobierno provincial decretó la urgencia sanitaria en salud mental, estableció medidas para reforzar la atención...

















