Rectángulo Image

Dos delitos juveniles en doce horas

En la madruga de ayer martes, poco antes de las 1:30 horas, un vecino  anónimo informó al 101 que en la intersección de calle  Pancho Ramírez y Colon transitaba un sospechoso portando un caja de herramientas.

Ante la presunción de que podría tratarse de un hecho delictivo, el radio operador de inmediato comisionó una unidad policial al lugar, la cual comprobó que un joven masculino portaba un maletín en cuyo interior poseía un taladro eléctrico de muy poco uso.

Como el sospechoso no aparentaba haber estado trabajando y ante la sospecha de un ilícito, se solicitó a las demás unidades policiales que se aboquen a localizar por la zona algún taller o vivienda que hubiera sido pasible de este hecho.

Minutos más tarde, la policía pudo localizar en Pancho Ramírez 418 un portón con el pasador y candado roto, lugar donde luego se hizo presente el titular y manifestó que le faltaba dicha herramienta.

Al cabo del operativo, el joven de 27 años fue trasladado hacia Jefatura y puesto a disposición de la Fiscalía en una de las celdas.

Mismo día, al mediodía

En el mediodía de ayer martes, alrededor de las 12:30 horas, un joven de 19 años le arrebató el celular a una menor que salía del Colegio San José y se dio rápidamente a la fuga en bicicleta.

Un perspicaz vecino observó la situación y lo persiguió mientras alertaba al 101 sobre lo ocurrido brindando detalles físicos y de vestimenta del sujeto, así como de la bicicleta.

A partir del aviso, personal de la Comisaria Primera aprehendieron al joven y recuperaron el celular sustraído, mientras que el arrebatador fue trasladado a Jefatura y puesto a disposición de la Fiscalía en la misma celda con el que aguardaba desde la madrugada.

Gualeguay21

× HOLA!