Rectángulo Image

El Aero arranca la temporada con todo


El Aero Club Gualeguay ya está a pleno los fines de semana, aunque destacan desde la entidad que a partir del próximo 29 de noviembre arrancan la temporada con la pileta abierta todos los días.

En este sentido, destacaron que, a partir del 29, el natatorio estará habilitado con bañero todos los días a partir de las 13 horas, mientras que informaron a través de las redes sociales que el régimen de tarifas previsto para la temporada:
Socios y su grupo familiar (esposo/a e hijos/as menores de 18 años) ingresan sin cargo.
Socios individuales sin cargo y podrán llevar un invitado, también sin cargo.
No socios: de lunes a viernes $30.- por persona y sábados, domingos y feriados $40.- por persona, mientras los menores de 10 años $15.-
Churrasqueros: socios sin cargo y no socios $100.-, los cuales no se reservan y su utilización es por orden de llegada sean socios o no socios.
Por último, recordaron que la institución se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro de la misma, e invita a cuidar entre todos las instalaciones del club.
Los menores son responsabilidad de los padres, tutores o mayores a cargo. No los descuiden.
Convenio con el Centro Económico
Desde el Centro Económico Gualeguay informaron que gracias al convenio sellado con el Aero Club Gualeguay se implementó un excelente beneficio para sus asociados.
El mismo consiste en que los socios del CEG podrán disfrutar de las instalaciones y pileta de su institución Amiga durante toda la Temporada de Verano 2014/15, comprendida desde el próximo 29 de Noviembre de 2014, hasta 20 de Febrero de 2015.
Según destacaron desde el CEG, el valor para el Grupo Familiar del Socio CEG es de $ 600 por toda la temporada y por todo el Grupo Familiar (esposos e hijos menores de 18 años), a la vez que informaron que los interesados concurrir a las oficinas del CEG, Monte Caseros 295, Edificio Plaza, con la planilla de inscripción completa y abonar allí mismo el importe por toda la temporada.
Gualeguay21

× HOLA!