Rectángulo Image

El CEG celebró su cena aniversario “Casi Ochenta”


El pasado sábado por la noche se realizó la cena anual del Centro Económico Gualeguay en el cómodo salón de Lucecitas con el excelente servicio de la casa.

En dicha velada se dieron cita empresarios, dirigentes y comerciantes de toda la ciudad para celebrar un nuevo aniversario de la entidad, la cual esta vez cumple 79 años, “casi ochenta” como bien dijo su presidente, Cristian Ciancio.
Carolina en la recepción y ubicación de los invitados, las chicas de Kramp colaborando en la entrega de los centenares de premios, la música y locución del Zurdo Salgueiro, los exquisitos platos acompañados por la excelente bebida, y el muy buen clima de camaradería impuestos por los presentes hicieron de la velada una noche inolvidable que duró hasta que ardieron las velas.
Cabe destacarse que en esta oportunidad, luego de años en Bomberos, el Centro eligió a Lucecitas como lugar y servicio de su fiesta anual, la cual, sin dudas y a decir de los comensales, estuvo más que bien y a la altura de las circunstancias.
Por último, consultado sobre la buena convocatoria, Ciancio se mostró muy contento y agradecido por el acompañamiento, especialmente entendiendo las épocas que está atravesando el sector, a la vez que compartió todo lo logrado con su mesa directiva y con todos los actores económicos de la ciudad.
Ver imágenes…
Gualeguay21

× HOLA!