Rectángulo Image

El CEG celebró un nuevo aniversario

En la noche del pasado sábado, el Centro Económico Gualeguay celebró junto a colegas y amigos su 81 Aniversario con una Gran Cena en el flamante salón Olay’s.

Al comienzo de la velada, se dirigió a los presentes el dirigente de CAME, Mauro González, quien mantiene una relación estrecha con el Centro, destacando la situación y la lucha de las pymes a nivel nacional.

Acto seguido, el presidente de la entidad, Cristian Ciancio, relató a los presentes una rápida y sintética reseña sobre la memoria del CEG durante el año, y agradeció a todos por la presencia.

Cumplidas las instancias protocolares, comenzó el muy buen servicio de C&C Catering, la buena música y la maratón de sorteos, durante la cual las promotoras de SanCor Salud repartieron a los presentes alrededor de 150 regalos donados por empresas locales.

Luego del abundante menú, el grupo Cover Hits le puso ritmo a la noche con clásicos de todos los tiempos, propuesta que fue aceptada por los presentes colmando la pista de baile.

Desde la mesa directiva se manifestaron más que conformes con el desarrollo de esta nueva cena aniversario, y destacaron el apoyo de entidades y empresas, entre las que destacaron a las compañías SanCor Salud, Frigorífico de Aves Soychú, Tarjeta Sidecreer, y José E. Pitón.

Del mismo modo, agradecieron la presencia del Intendente Municipal, Federico Bogdan, y del Senador Departamental, Francisco Morchio, y sus respectivas señoras, al igual que la presencia de dirigentes de la Corporación para el Desarrollo, la Sociedad Rural, y el Rotary Club.

Por último, los dirigentes del Centro quisieron compartir con este medio la lista de empresas que, de una u otra manera, colaboraron con esta gran fiesta.

Daser Agro, Dulce Blanca Boutique, Jugos FrutaFiel, Consultora MPR, Comercial Baci, 3M, Zapatillería Nico, Mueblería 25 de Mayo, La Barraca Regionales, Óptica Petre, Mateo Deportes, Crisol Deportes, Ferretería Bourlot, F y N Celulares, Caro Up Deportes, Hiper Max Polirubro, La Virginia, Rosamonte, Sancor, Da Dalt Distribuciones, Boutique Mucha Muchacha, Juguetería Pippas, Schaumann Distribuciones, Arcor, Panadería San Antonio, Consumax, Despertares Distribuciones, Autoservicio Supersich, Rodriguez Confort, Puerto Barriles, Kevingstone, Gualeguay21, Panadería Croissant, Zoe Boutique, AF Distribuciones, Helados 7 Colinas, Extra Hogar, Ropa Pato Pampa, Shalko Deportes, Impulsarte, Madersa, Paula Andrea Boutique, Boutique Akiba, Central Vigia, Adelaida, Baggio, Bodegas Nieto Senetiner, Superguay, El Supremo, y Kevingston, entre otros.

Gualeguay21

× HOLA!