Rectángulo Image

El choque del viernes dejó dos muertos


Las dos víctimas fatales eran vecinos de Gualeguay, y si bien el conductor del auto murió en el lugar del accidente, el de la camioneta falleció cuando era trasladado a Buenos Aires, antes de llegar a Ceibas.

El grave accidente que se produjo en la mañana del pasado viernes por la mañana en la ruta 11, a minutos de nuestra ciudad, finalmente tuvo dos muertes como saldo, ya que el segundo conductor, quien se encontraba internado en estado grave, murió camino a un hospital de alta complejidad en Buenos Aires.
Cabe recordar que el accidente fue en el kilómetro 208, frente al establecimiento rural El Macondo, cuando chocaron de frente un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux 4 x4 doble cabina, falleciendo instantáneamente Luis Félix Pérez, de 66 años, conductor del Corsa, mientras que quien manejaba la camioneta, Natalio Antonio Dell Arciprete, fue trasladado gravemente herido al hospital San Antonio.

Según confirmó la policía, el Corsa de Pérez venía hacia Gualeguay, luego de que este dejara a su empleado en el establecimiento avícola de su propiedad, unos kilómetros al norte, mientras que Dell´Archiprete se dirigía a trabajar en su hangar privado, ubicada al lado de los galpones de Pérez.

En horas de la tarde, mientras era trasladado hacia un hospital de alta complejidad en Buenos Aires, el joven Dell´Archiprete falleció a la altura de Ceibas.

Gualeguay21

× HOLA!