Rectángulo Image

El clima complica el reacondicionamiento de los caminos

Vialidad Provincial lleva adelante un operativo para la recuperación de los caminos secundarios y terciarios, especialmente en el sur provincial, en coordinación con las juntas de gobierno y los municipios.

Según informó APF Digital, Vialidad comenzó a trabajar en las zonas donde el suelo lo permite, como en Islas del Ibicuy, donde maquinarias viales realizan tareas de repaso, mientras que los caminos de Gualeguay y Gualeguaychú deberán esperar a que sequen los caminos.

Ante un nuevo informe del Servicio Meteorológico Nacional la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se aboca a intervenir y recuperar la red caminera en los departamentos donde el suelo lo permite.

Hay zonas donde las tareas se llevan adelante sin complicaciones y en otras se deberá esperar que seque para poder repasar las trazas, razón por la cual se solicita evitar circular por los caminos de tierra, y hacerlo con prudencia por los de ripio, broza y rutas pavimentadas.

Respecto del departamento Gualeguay, la nota advierte que los caminos de tierra estaban pesados, mientras que los de ripio y broza se encuentran transitables con precaución, situación que no ha cambiado respecto de la semana pasada, a la vez que recomienda evitar el tramo de suelo natural hasta el Cuarto Distrito Gualeguay.

Gualeguay21

× HOLA!