20 julio, 2024 10:58 pm
Rectángulo Image

El Estado en Tu Barrio está desde hoy en Gualeguay

Ya está todo dispuesto para que se instalen los distintos programas que acerca el Estado en Tu Barrio en el espacio lindante al CIC desde mañana martes, y hasta el viernes 27.

Rosario Mitre, a cargo del operativo, se reunió ayer lunes por la mañana en el Despacho Municipal para coordinar y ultimar detalles respecto del arribo del operativo nacional.
Cabe destacar que este operativo no se suspende por lluvia, y, en caso de precipitaciones, las atenciones se llevaran a cabo en el propio edificio del CIC.
Según informaron, se brindará la atención en trámites de ANSES, PAMI, Tarifa Social de Luz y Gas, Oficina de Empleo, Talleres de Capacitación, Área de la Mujer, Asesoramiento en Pensiones, Micro-créditos y emprendedores, Medio Ambiente, Área Joven, la Secretaría de Prevención de Adicciones y Convivencia Ciudadana, y demás trámites desde el Municipio local.
En este sentido, el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Eduardo Della Giustina, sostuvo que con estos operativos se está cumpliendo el objetivo primario que el gobierno nacional, desde el inicio de la gestión, se planteó, que es acercar el Estado al ciudadano, al vecino, en este caso con el título de “El Estado en tu Barrio” que recorre el país.
Por último, el Secretario celebró el hecho de que Gualeguay tenga la fortuna de ser anfitrión de este programa nacional por tercera vez.
Gualeguay21

× HOLA!