Rectángulo Image

El fiscal no imputa pero acusa a Erro y Lesca


En contacto exclusivo con medios ajenos a la ciudad y que no siguen tan de cerca el caso como los locales, a los cuales a la mayoría no atiende, el fiscal de la causa, Agustín Gianini, acusa públicamente pero no imputa.

En este sentido, según lo adelantado a Entre Ríos Ahora, el funcionario judicial, quien se manifestó “tranquilo con los allanamientos que se pidieron”, afirmó: “En principio, lo vamos a imputar”, refiriéndose a Lesca en particular.
Respecto de los dicho el mismo sábado por Lesca, Gianini dijo: “Todo lo que dice Lesca de que no le permitimos al hijo ir al baño durante el allanamiento es todo mentira, por supuesto. Estos procedimientos se hacen con testigos civiles. Las fuentes objetivas para contar cómo fue el allanamiento son ellos, y no el allanado”.
Finalmente, según Entre Ríos Ahora, Gianini acusó a Lesca asegurando que estaba “un poco más comprometido”, y afirmando que el ex senador “fue el que coordinó la reunión que tenía Benvenuto” antes de su desaparición “y el trasbordo de vehículo”, agregando que “hay testigos de eso”.
Por otro lado, respecto de la demora en la denuncia por parte de la familia, Gianini aseguró ante el mismo medio: “No descartamos ninguna hipótesis que tenga que ver con la familia. De igual modo, la familia ha colaborado en todo, ha presentado todos los teléfonos”, y de inmediato desvió nuevamente la conversación hacia sus sospechados diciendo: “Pero también despierta sospecha el predio rural donde este hombre dejó la camioneta, que es propiedad de los Erro”.
Gualeguay21

× HOLA!