Rectángulo Image

El Foro Ambiental organiza marcha por los olores

Si bien no se pudieron obtener detalles de parte de los organizadores, ésta sería la respuesta de esa entidad a los crecientes reclamos de los vecinos respecto de los reiterados avances de olores industriales sobre la ciudad.

Cabe señalar que, en las últimas semanas, se han multiplicado los reclamos de vecinos, tanto en las redes como en la propia Municipalidad, apuntando contra las industrias Soluciones Ambientales y Frigorífico de Aves Soychú, ambas ubicadas al este del casco urbano, la primera a un par de kilómetros, fuera de la ciudad, y la otra dentro del propio ejido.
De acuerdo al flyer difundido a través de las diferentes redes sociales, único elemento informativo al que pudimos acceder, el Foro invita a Gualeguay a movilizarse por el “aire puro”, exigiendo “un ambiente libre de contaminación y malos olores”.
La fecha elegida por los ambientalistas locales para esta manifestación sería el próximo martes 27 de marzo, a las 20 horas, en la Plaza Constitución, aunque se desconocen más detalles sobre esta convocatoria.
Gualeguay21

× HOLA!