En ese contexto, el espacio que a nivel nacional dirige la diputada Margarita Stolbizer marcó: “Se ha dado un profundo debate, poniéndose de resalto que el Frente Amplio UNEN en Entre Ríos no tiene que limitarse a los partidos y agrupaciones que lo integran a nivel nacional sino que, en función de la realidad provincial, debe incorporar a otras expresiones partidarias y sociales, con predicamento electoral y programático, con quienes se establezcan coincidencias en ideas y propuestas para gobernar la provincia y los municipios”. De acuerdo a lo resuelto este sábado en Gualeguay, se resolvió aprobar “la participación del GEN de Entre Ríos en la conformación del Frente Amplio UNEN a nivel provincial, a integrarse con los partidos y agrupaciones que lo constituyen en el ámbito nacional, en un todo de acuerdo al Acta suscripta en Buenos Aires el 22 de abril de 2014”. Asimismo, propondrán a los partidos miembros del Frente Amplio UNEN de Entre Ríos “la incorporación de otras expresiones partidarias, sociales, culturales, gremiales y de la producción con las que se acuerden coincidencias programáticas en el marco de la diversidad y pluralidad necesarias para obtener el triunfo en las elecciones generales de 2015”, según se informó a Análisis Digital.
En esa línea, el GEN constituyó una Mesa de Diálogo, integrada por el presidente del Comité Ejecutivo Provincial, Juan Carlos Hernández; la presidenta de la Convención Provincial, Valentina Uranga; y los miembros de la Comisión de Acción Política, Osvaldo Fernández, Néstor Golpe, Francisco Larocca y Manuel Arrías, delegándole la celebración y firma de acuerdos políticos y programáticos previstos en los artículos 1º y 2º de la resolución aprobada. La Mesa de Diálogo “deberá informar a la Mesa Directiva de la Convención Provincial de los acuerdos que celebre”.
Por último, el espacio político saludó a todos los periodistas en su día e informó que el lunes dirigentes del GEN se reunirán en Paraná con representantes nacionales y provinciales del Partido Socialista Auténtico y posteriormente con el Comité Provincial de la UCR.
Análisis Digital

19 mayo, 2026 2:01 am/
Un trabajador provincial de comedores denunció públicamente que fue desafectado sin justificación después de 2 años...

















