Rectángulo Image

El gualeyo Imanol Ramos ganó en Thaailandia

El peleador local de muay thai, Imanol Rámos, en la pelea estelar de la noche, derrotó al campeón del Estado Bangla con un contundente gancho al hígado.

Cabe recordar que Imanol nació y vivió en Gualeguay, hizo toda la secundaria, estudió para chef, y trabajó en el Jockey Club y en el Club Social.

Al mismo tiempo, el joven gualeyo se inició en la práctica de deportes de combate en OEK de la mano de Adrián Calo, participando de distintos torneos de kickboxing, boxeo y muaythai.

De este modo, Imanol fue el primer peleador entrerriano en se parte de una pelea internacional profesional de kickboxing, la cual fue frente a un colombiano.

Desde el 2013, Imanol vive en Santa Fe, luego de haberse iniciado en Paraná en la docencia de estos deportes de combate, y, desde hace un tiempo, retomó exitosamente la competencia de muay thai.

Con este objetivo, Imanol viajó a perfeccionarse a Thailandia, país cuna de este deporte, donde los promotores del gimnasio Sutai, donde estaba entrenando, le proponen un combate contra un australiano campeón del Estadio Bangla, a quien derrota con un contundente gancho al hígado.

De este modo, un nuevo hijo de Gualeguay se destaca en el mundo y nos deja muy bien representados.

Gualeguay21

× HOLA!