Según se precisó, la decisión obedeció a la necesidad de diferenciar a los distintos agrupamientos que componen la Lista Unidad que integran ATE y la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Así, la Lista Unidad tendrá representación en los agrupamientos Activos del PE y Docentes. En un principio, ambos agrupamientos estaban identificados con la lista N°15. Con la decisión del la Junta Electoral los Activos de ATE, que llevan como candidato titular a Carlos Jozami y como suplente a Julio Aguirre, competirán con la Lista N°2 y los Docentes continuarán con la Lista N°15.
Gualeguay21

23 junio, 2026 10:24 pm/
En el año 2000 la producción brasileña de granos era de apenas 5 millones de toneladas...

















