Según se precisó, la decisión obedeció a la necesidad de diferenciar a los distintos agrupamientos que componen la Lista Unidad que integran ATE y la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Así, la Lista Unidad tendrá representación en los agrupamientos Activos del PE y Docentes. En un principio, ambos agrupamientos estaban identificados con la lista N°15. Con la decisión del la Junta Electoral los Activos de ATE, que llevan como candidato titular a Carlos Jozami y como suplente a Julio Aguirre, competirán con la Lista N°2 y los Docentes continuarán con la Lista N°15.
Gualeguay21

9 junio, 2026 12:32 am/
•Policiales 1. Desde Jefatura dieron su tradicional servicio por Radio Gualeguay y dijeron que el martes...

















