En la oportunidad, estuvo presente el senador por el departamento, Francisco Morchio, quien al hacer declaraciones acerca del Senado Juvenil sostuvo: “Felicito al vicegobernador Adán Bahl porque le pone muchas pilas a este programa tan importante para que nuestros jóvenes aprendan de manera amena los mecanismos de la democracia”, a la vez que agregó: “Necesitamos jóvenes con más conciencia cívica para empezar a ser una provincia y un país más serio”.
En el mismo sentido, el legislador se manifestó expectante respecto de que los estudiantes de Gualeguay “aprovechen esta oportunidad para conocer más de cerca el trabajo de un senador; que tomen conciencia de lo que significa la independencia de Poderes, y que se comprometan con los temas de la comunidad”.
Por último, el director departamental de escuelas, Martín Müller, resaltó el “entusiasmo de los chicos que ya están pensando temas para presentar, al tiempo que confesó: “Creemos que habrá una muy buena participación”.
Gualeguay21

3 junio, 2026 1:34 am/
Anoche, en el Concejo Deliberante, el edil Sebastián Schaumann presentó un pedido al Ejecutivo por el...

















