Rectángulo Image

El Sindicato de la Carne beneficiado por el Gobierno


El Secretario Brugna firmó un convenio con el Sindicato de la Carne de Gualeguay para fortalecer la formación profesional de sus afiliados.

Esta vez, la cartera laboral de la Provincia, a través del Secretario de Trabajo, Aníbal Brugna, consideró oportuno firmar un convenio de cooperación con el Sindicato de la Carne de Gualeguay para la instalación de una sala de informática en su sede para el dictado de cursos de formación profesional destinado a los afiliados, mediante el respaldo económico del Ministerio de Trabajo de la provincia de Entre Ríos.
Cabe destacar que desde hace un par de meses, el Sindicato de la Carne de Gualeguay, añosa entidad fundada por Don Aldo Díaz y continuada por el propio Brugna, comparte la oferta gremial con el flamante SITRACAPER, una nueva propuesta sindical para los trabajadores locales.
Según la información difundida desde la cartera laboral, el fortalecimiento de los sindicatos, por medio de la formación y la capacitación profesional, es una prioridad para el gobierno de Entre Ríos que tiene por objetivo afianzar las acciones que se llevan adelante en las distintas asociaciones sindicales entrerrianas, bajo la órbita del Programa de Financiamiento para la Formación Profesional.
Respecto de la firma del acuerdo, a cargo del secretario general del Sindicato Delegación Gualeguay, Aldo Díaz, Brugna señaló que lo rubricado es lo mismo que lo realizado con la UOM, Upacp, Utedyc y Festram entre otros sindicatos.
Por último, Brugna recordó que para el gobernador Sergio Urribarri trabajar en fortalecer a las asociaciones sindicales es una tarea importantísima, y recordó que desde el gobierno de Entre Ríos estamos convencidos de que el protagonismo sindical es un elemento insustituible del sistema democrático.
Gualeguay21

× HOLA!