Rectángulo Image

El Tribunal ahora sí quiere público


El próximo martes el Tribunal de Gualeguay hará pública su sentencia en el caso del crimen de Micaela García, pero esta vez, dejó de lado efectivos y vallados, y se ocupó y preocupó de convocar a todos los medios posibles.

De este modo, el Juez Javier Cadenas, presidente del Tribunal, a las 8:30 horas procederá a leer la sentencia contra Sebastián Wagner y Néstor Pavón al cargo por el homicidio agravado de Micaela García el pasado 1 de abril.
Cabe recordar que las audiencias de este juicio, públicas por ley, fueron realizadas a puertas cerradas por expresa instrucción del Tribunal, alegando para ello una solicitud de la familia realizada a último momento, lo que privó a la sociedad de conocer el tenor de las pruebas y testigos, y, por ello, desconocer las razones por las cuales el Tribunal dirá que los imputados son o no culpables.
De este modo, luego de casi 200 días de ocurrido este horrendo crimen, la Justicia se expedirá por primera vez, aunque, lamentablemente, la defensa, ante lo previsible del veredicto, ya adelanto que apelará, y la sociedad seguirá sin saber si se hace o no justicia.
Gualeguay21

× HOLA!