Rectángulo Image

El viernes el cine llega al Barrio Hipódromo

Este viernes 2 de diciembre, a las 20 horas, en el salón comunitario del Barrio Hipódromo, con entrada Libre y gratuita, se proyectará para todos los vecinos la película Permitidos.

Cabe destacar que, organizado por Punto Cine Fernando Ayala, de la Biblioteca Popular Carlos Mastronardi, y la Dirección de Fortalecimiento Ciudadano de la Municipalidad de Gualeguay, este proyecto recorre regularmente diferentes de nuestra ciudad.

Sinopsis

Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los “permitidos”. Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los “permitidos” en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Gualeguay21

× HOLA!