Rectángulo Image

Embistieron móvil de Tránsito 


En la mañana de hoy lunes, pasadas las 6:30 horas, un vehículo embistió violentamente un móvil de Tránsito Municipal mientras circulaba por una calle céntrica, resultando como saldo tres funcionarios lesionados y dándose a la fuga.

Según lo que se pudo saber, los testimonios dieron cuenta de que el móvil que venía circulando por Rivadavia y que, al llegar a la intersección con Jujuy, y cruzarla, repentinamente apareció un automóvil a gran velocidad embistiéndolos violentamente del lado izquierdo.
Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes del móvil municipal sufrieron múltiples traumatismos, debiéndose trasladar a uno de ellos a Victoria para realizarle unos estudios, mientras que el otro móvil se dio rápidamente a la fuga, dejando a los ocupantes abandonados.
Una vez asegurada la salud de los agentes de Tránsito, se dio intervención a la Policía, la cual minutos más tarde encontró el vehículo prófugo abandonado en la vía pública, a la vez que el responsable del Área de Tránsito amplió la denuncia correspondiente.
Por último, se supo que el titular del automóvil ya se habría presentado en Jefatura y aprovechado la oportunidad para denunciar el robo del mismo, a la vez que los municipales se encontraban con lesiones leves y fuera de peligro.
Gualeguay21

× HOLA!