23 julio, 2024 9:13 pm
Rectángulo Image

En 15 días llamarían a licitación por el Camino a Puerto Ruiz

De acuerdo a lo informado desde la gacetilla oficial municipal, el propio jefe comunal, Federico Bogdan, habría confirmado que, en los próximos 15 días, se estaría llamando a licitación para la pavimentación del camino a Puerto Ruíz.

En el mismo sentido, la información destaca que Bogdan participó la semana pasada de la Apertura de Sesiones Ordinarias en la Ciudad de Paraná, en la cual el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en el tramo final de su discurso, hizo alusión a tan anunciada obra.
En ese mismo viaje a la capital provincial, Bogdan se entrevistó con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, con quien evaluó distintos temas de relevancia.
En dicho encuentro, Bogdan planteó la construcción de veredas  y pavimentación de la continuación de Av. Eva Perón, después de Av. Illia y hasta la Escuela Nº 64 José de San Martín, a lo cual desde la Provincia se respondió que era muy factible la concreción de esa obra.
Por otro lado, Bogdan evaluó junto a Benedetto la búsqueda de financiamiento para la sustitución completa de la cañería del Colector Quirós, obra que tiene un costo cercano a los 94 millones de pesos.
Por último, Benedetto le dio luz verde al proyecto del Polo Educativo en el cual el Municipio de Gualeguay cedería en comodato a la Provincia el predio del Corralón Municipal, dos manzanas, para que éste construya allí un polo educativo regional y, la consecuente reubicación del Corralón en la zona suroeste de la ciudad.
Gualeguay21

× HOLA!