Rectángulo Image

En Galarza planean un curso de albañilería


El pasado viernes, la Presidente Municipal de Gral. Galarza, Prof. Julia Witman, recibió a autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional para avanzar en la creación de un curso de albañilería en esa ciudad.

De la reunión participaron la Ing. Maria Estela Meier, Decana de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay, y el Ing. Raúl Jorge Martín, Director de la Carrera de Ingeniería civil, y el fin de la misma fue acordar la firma de un Convenio Marco entre ambas instituciones para el Dictado de un curso de albañilería con certificación universitaria.
El curso tendría una duración aproximada de 1 año, dictado por docentes de la Universidad Tecnología Nacional, y contendrá clases teóricas y prácticas.
La Sra. Intendenta afirmó que esta iniciativa que surge del convencimiento de la actual gestión de gobierno de apostar a la educación como palanca del crecimiento, persigue como objetivo principal  la formación integral de albañiles para desempeñar ideoneamente  su profesión y asegurar mano de obra calificada en la ciudad.
Municipalidad de General  Galarza

× HOLA!