Encontraron a pareja de menores enamorados
Dos adolescentes enamorados de Aldea San Antonio, enfrentados con sus padres, se escaparon y, luego de pasar por Gualeguaychú, fueron encontrados paseando de la mano por Gualeguay.

Ella tiene 14 y él 17 años y sus padres no están de acuerdo con la relación, lo que los habría llevado a abandonar su pueblo.
Se fueron en moto hasta Gualeguaychú y de ahí tomaron un micro a Gualeguay. La policía de esta ciudad los encontró: estaban en la calle, caminando de la mano. A sus padres les volvió el alma al cuerpo después de varias horas de desesperación.
Los primeros en notar la ausencia fueron los progenitores de la niña. Ambos habían huido durante la madrugada del lunes. Así lo comprobaron tras comunicarse con los padres del novio. Fueron todos juntos a la comisaría y radicaron la denuncia por la desaparición de sus hijos.
“Ayer por la mañana recibimos la denuncia de los progenitores de dos menores que se habían retirado de sus hogares. Había una conexión en las denuncias porque eran dos chicos que tenían una relación amorosa y la familia se oponía a esa relación. Se suponía que el motivo era ese y que se habían retirado de la localidad”, contó la oficial Marisol Duré, responsable de la comisaría de Aldea San Antonio.
“Luego de la denuncia y tomando conocimiento la Fiscalía en turno, las autoridades judiciales y policiales, se solicitó de inmediato la localización y restitución de los menores. Se logró la localización en Gualeguay. Ellos confesaron que que habían tomado un colectivo desde Gualeguaychú, dejando abandonado el motovehículo en la terminal”, completó Duré.
9 Ahora