ENERSA advierte sobre posibles oportunistas
Ante la reiterada presentación de oportunistas en los domicilios de los usuarios pretendiendo representar a la empresa, ENERSA decidió difundir un comunicado aclarando la situación.

En tal sentido, la empresa destacó que el personal de ENERSA no está autorizado a ingresar al domicilio del usuario ni a realizar reparaciones en instalaciones internas, ni realiza ningún tipo de servicio rentado a domicilio.
Del mismo modo, aclaró que las tareas que efectúa su personal se remiten a trabajos en líneas y/o medidor; sus funciones se limitan a la vía pública y no implican desembolso de dinero.
Por otro lado, ENERSA recordó que el personal puede retirar documentación del domicilio que especifique el usuario solamente cuando éste ha iniciado un trámite comercial a través del SATI (Servicio Atención Telefónica Integral) 0800 777 0080, previo acuerdo del horario de visita correspondiente. Este trámite no implica ningún desembolso de dinero por parte del usuario.
Asimismo, ENERSA también recordó que, además de las bocas de cobranza externas habilitadas para tal fin, solamente los empleados de las oficinas comerciales están autorizados a recibir dinero en efectivo por trámites, y los cobros con tarjeta de crédito se pueden realizar a través del 0800.
Por último, la distribuidora advirtió que para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.
Gualeguay21