De este modo, APF Digital informó que la empresa absorberá el incremento de costos del 4,5 por ciento que debía aplicarse en forma automática desde mayo, a la vez que aclaró que, en el caso entrerriano, no se cobra un impuesto, sino un fondo de desarrollo energético, y adelantó la posibilidad de que la Nación vuelva a aumentar el precio mayorista de la luz en agosto.
Por último, trascendió que el Gobernador Bordet evalúa la posibilidad de modificar la estructura impositiva de la factura de luz, mientras que el radicalismo unido salió a pedirle a Bordet que baje el costo de distribución de la energía eléctrica.
Gualeguay21

23 junio, 2026 10:24 pm/
En el año 2000 la producción brasileña de granos era de apenas 5 millones de toneladas...

















