Enersa no aplicará el aumento de energía previsto para mayo

De este modo, APF Digital informó que la empresa absorberá el incremento de costos del 4,5 por ciento que debía aplicarse en forma automática desde mayo, a la vez que aclaró que, en el caso entrerriano, no se cobra un impuesto, sino un fondo de desarrollo energético, y adelantó la posibilidad de que la Nación vuelva a aumentar el precio mayorista de la luz en agosto.
Por último, trascendió que el Gobernador Bordet evalúa la posibilidad de modificar la estructura impositiva de la factura de luz, mientras que el radicalismo unido salió a pedirle a Bordet que baje el costo de distribución de la energía eléctrica.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Foto del día

3 junio, 2026 1:34 am/

Anoche, en el Concejo Deliberante, el edil Sebastián Schaumann presentó un pedido al Ejecutivo por el...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi