Rectángulo Image

Enfermeros celebrarán su día en camaradería

De acuerdo a lo comunicado por trabajadores del Hospital San Antonio, entre ellos están organizando una cena para celebrar el Día del Enfermero el próximo viernes 25 de noviembre.

Según informaron, la idea es convocar a todos los enfermeros y empleados del establecimiento con sus respectivas familias en un evento que estreche los vínculos entre la familia hospitalaria.

En este sentido, agradecieron el apoyo de la Asociación de Trabajadores del Estado que prestó su salón para esta fiesta, y destacaron que la tarjeta costará 150 pesos, e incluirá pollo con ensalada y helado de postre, mientras que la bebida se podrá comprar aparte en una cantina dispuesta en el lugar con precios accesibles.

Con el objeto de agasajar a los enfermeros, los organizadores remarcaron que se encuentran “ocupados en recolectar obsequios y todo tipo de apoyo, de forma de poder lograr una merecida fiesta.

Por último, por nuestro intermedio, los organizadores invitaron a todos aquellos interesados en sumarse a celebrar el Día del Enfermero el próximo viernes 25 de noviembre en el salón de ATE, Urquiza 890.

Gualeguay21

× HOLA!