Rectángulo Image

Entregaron diplomas por capacitación en adicciones

En la tarde de ayer miércoles, ante un marco importante de público, se llevó a cabo la entrega formal de las certificaciones de la Diplomatura en Abordaje Integral del Consumo Problemático.

Con la presencia de autoridades del gobierno provincial, municipal y de la Universidad, se realizó ayer por la tarde, en el CEF Nº 2, la entrega de 200 diplomas -aproximadamente- de los 325 egresados de dicha Diplomatura. 
Acompañaron el Acto Académico el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler; la Coordinadora de Capacitación de SEDRONAR, Daniela Antonaccio; el titular de la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones (SELCA), Dr. Mario Elizalde; la Secretaria de Integración y Cooperación con la comunidad y el Territorio, Lic. Mabel Homar; el Vice Intendente Mauricio Balbuena, el Coordinador de la Jefatura Gabinete Casiano Otaegui, el Secretario de Prevención de Adicciones y Convivencia Ciudadana (SEPACC), Dr. Horacio Conrado; la Secretaria de Gobierno y Asuntos Sociales Dra. Bogdan, la Coordinadora de la UADER sede Gualeguay Prof. Marisa Messina; y el Coordinador del COPNAF Martin González.
Estos diplomas fueron recibidos por Docentes, estudiantes, trabajadores no docentes, trabajadores de distintas instituciones, asociaciones y demás interesados en la temática.
Se recibieron salutaciones de autoridades que no pudieron estar presentes, tales como la del gobernador de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet y Diputado Nacional Marcelo Monfort.
Esta propuesta de formación diseñada desde la SEDRONAR, se desarrolló en todo el país, con las universidades como las principales articuladoras en los territorios provinciales.
Se orientó a fortalecer las competencias de las personas que se encuentran vinculadas con el trabajo de la temática del consumo problemático o se encuentran interesados en hacerlo, para formar líderes preventivos y asistenciales con vocación e intención de incluirse en procesos de integración social; colaborar con el fortalecimiento de la identidad y la construcción de proyectos de vida saludables; brindarles estrategias y herramientas útiles para desarrollarse y profesionalizar su labor.
Retiro de los Diplomas
Sede de la UADER Gualeguay, de lunes viernes, en el horario de 8:00 a 18:00 hs. el egresado de la Diplomatura, o en caso de no poder asistir en ese horario, se debe realizar una carta poder a nombre de la persona que lo retire.
Gualeguay21

× HOLA!