Rectángulo Image

Entregaron la octava vivienda del Tené Tu Casa


El pasado martes, pasadas las 9:30 horas, la Municipalidad de Gualeguay hizo entrega de la octava vivienda perteneciente al Plan Solidario Tené Tu Casa, esta vez a Eliana Peccín y Pablo Almada, ubicada en continuación calle Urquiza.

Este nuevo acto también fue presidido por el Presidente Municipal, Federico Bogdan, quien fue acompañado por secretarios, concejales, otros funcionarios, público en general, y la pareja beneficiaria acompañada por familiares y amigos.
De este modo, luego de que el cura párroco Carlos Marquesín bendijera el nuevo hogar, Peccín y Almada recibieron del Municipio las llaves de esta nueva casa.
Cabe recordar que este mes se cumplieron los primeros doce meses de este plan, el cual, desde mayo de este año, hace 7 meses, ya entregó 8 viviendas, mientras que el plan ya lleva cobradas 12 cuotas.
Del mismo modo, las cuotas comenzaron siendo de 4.200 pesos, mientras que hoy, luego de tres aumentos semestrales, de acuerdo al índice del salario mínimo vital y móvil, hoy rondan los 5.200 pesos.
Por último, según estimaron desde la Municipalidad, el retraso en las casas entregadas contra las cuotas cobradas quedará al día en febrero próximo, con 14 casas entregadas y 14 cuotas cobradas, ya que en los próximos meses se cumplirá con más de una entrega mensuales.
Gualeguay21

× HOLA!