17 julio, 2024 7:26 am
Rectángulo Image

Entrerrianos rumbo al Festival Nacional de Malambo


Tras el concurso del fin de semana en el polideportivo municipal, quedó conformada la delegación que representará a Entre Ríos en el 51º Festival Nacional de Malambo en Laborde (Córdoba), del 7 al 13 de enero de 2018.

El jurado estuvo integrado por tres personas de destacada trayectoria en el ámbito de la danza y la música: Silvina Lafalce (profesora de la Universidad Nacional de las Artes), Fernando De Santis (campeón nacional de malambo) y Pico Rubio (ganador solista instrumental del Pre Cosquín).
En malambo mayor fue electo Nicolás Ellemberger (Paraná), en juvenil especial Agustín Vivas (Gualeguay), en juvenil Valentín Habal (Nogoyá), en menor Cristian Molina (Gualeguay), en infantil Miguel Martínez (Nogoyá), en cuarteto combinado de malambo Paez, Draper, Ledezma y Guzmán, y en malambo veterano Juan Carlos Flores Arauz (Gilbert).
Por su parte, en la categoría conjunto de danzas resultó ganador Ballet Nuevos Vientos (Nogoyá), mientras que en pareja de danzas Abrad Figueroa (Crespo).
En la parte musical, en solista de canto femenino Serena Jaquemain (Villa Elisa) y en solista instrumental Nadia Ojeda (Gualeguay).
El Entre Ríos

× HOLA!